Lunes 25 de Enero de 2021 a las 10:06

La URJC retransmitirá en directo via web su evento de Santo Tomás de Aquino

El acto contará con una asistencia mínima de personas e incluye varias novedades respecto a ediciones anteriores.

Raúl García Hémonnet

Como tantas otras cosas en estos tiempos, Santo Tomás de Aquino también será diferente en este 2021. La Universidad ha diseñado un acto mucho más íntimo que los realizados en años anteriores, en el cual se respetarán todas las medidas y protocolos de seguridad.

Por primera vez en la historia, el acto contará con la participación de una presentadora: la periodista y reportera de ATRESMEDIA y Real Madrid TV, Xoana Cores. Por otro lado, un profesor y un estudiante conversarán en el escenario sobre asuntos relacionados con la Universidad.

El evento será mucho más corto que de costumbre. Las tecnologías tendrán un importante protagonismo, al retransmitirse en streaming a través de la página web de la universidad y de URJCTV y contar con una pantalla gigante en el acto, en la que se proyectará un video sobre los avances de la URJC.

La música tendrá también su lugar en este evento, con la participación de un cuarteto que interpretará ‘Viva La Vida’, del grupo británico Coldplay.

Por lo demás, el acto tendrá lugar, como de costumbre, en el Salón de Actos de Rectorado, en el Campus de Móstoles el día 28 de enero a las 12 de la mañana. El rector, Javier Ramos, se dirigirá a la Comunidad Universitaria, hará balance del curso pasado y avanzará las líneas principales del próximo.