• 2017cover Actualidad
  • 1
Viernes 04 de Diciembre de 2020 a las 06:45

Nuevo acuerdo de colaboración con el F.C. Fuenlabrada

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, junto con el Presidente del equipo de fútbol, Jonathan Praena Sánchez han asistido a un acto para establecer una futura colaboración entre ambas entidades 

Mercedes Rodríguez Loeb

La URJC ha materializado un acuerdo con el club de fútbol de la localidad madrileña con el que se establece una relación entre ambas instituciones. Gracias a este acercamiento los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad colaborarán estrechamente con el equipo de segunda división para llevar a cabo diferentes proyectos que ya están en marcha.  

Algunos de los trabajos que van a realizar son la creación de un programa de radio, un documental sobre la historia del Club y campañas publicitarias. 

En el acto, el Rector ha afirmado que “Fuenlabrada, gracias al Club de Fútbol, el Ayuntamiento y la Universidad acabará siendo un ejemplo de vida saludable”.  

También ha participado Mario Rajas, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quien ha destacado la importancia de este acuerdo porque facilita el contacto con el mundo laboral de los estudiantes. “Que nuestros alumnos puedan participar en producciones audiovisuales, campañas de publicidad o noticias deportivas es un aliciente espectacular”, ha sostenido el vicedecano. 

En representación del F.C, Fuenlabrada ha estado presente el presidente del equipo quien ha comentado que para la entidad es un orgullo colaborar con la Universidad para fomentar el desarrollo de las nuevas generaciones de comunicadores.  

Este convenio tomará forma en los próximos meses y tanto el Club como la URJC esperan que sea todo un éxito y se alargue en el tiempo.