Viernes 27 de Noviembre de 2020 a las 06:30

La Clínica Universitaria reconoce la labor de profesionales durante la pandemia

Se han otorgado 17 reconocimientos a servicios y profesionales de la Clínica Universitaria para agradecer el esfuerzo y colaboración del equipo durante la pandemia por Covid-19

Lucía Palomo Lobo

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos ha celebrado una ceremonia en la que se ha reconocido la profesionalidad y el gran esfuerzo realizado por todo el equipo de la Clínica durante este año, en el que la crisis sanitaria ha supuesto un gran reto.

El acto ha estado presidido por Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos y presidente del Patronato de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, han estado presentes Carmen Gallardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC; Darío Sánchez, gerente del Campus de Alcorcón de la URJC y Julio Zarco, director general de la Clínica Universitaria.

Los asistentes han podido disfrutar de la intervención del Dr. Julio Mayol, director Médico del Hospital Clínico San Carlos, quien en su conferencia “De la innovación a la transformación en salud”, ha destacado la importancia de la colaboración entre las diferentes partes del sistema sanitario y el trabajo en equipo para conseguir una asistencia sanitaria global y basada en el valor para los pacientes.

A continuación, Julio Zarco ha repasado la experiencia durante la pandemia, los principales hitos conseguidos durante este año y los objetivos para el futuro. Zarco ha destacado el gran equipo humano con el que cuenta la Clínica y el gran compromiso que han demostrado todos sus profesionales estos meses con los pacientes, con la Clínica y con su propia su profesión.

Durante la ceremonia, han sido reconocidos los servicios de Psicología y Terapias Multidisciplinares, Atención al Paciente, Odontología y Auxiliares de Clínica. Además, 13 profesionales han recibido un reconocimiento por su aportación personal y profesional a la Clínica Universitaria.