• 1
Viernes 30 de Octubre de 2020 a las 12:07

La URJC y el Ayuntamiento de Fuenlabrada firman un acuerdo de colaboración para promocionar el municipio

La Facultad de Ciencias de la Comunicación ayudará en la promoción y difusión de las actividades de la ciudad madrileña 

Mercedes Rodríguez Loeb

El rector, Javier Ramos, y el alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, han firmado un convenio para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de actividades que informen y promocionen el Plan de Reactivación Económica y Social que tiene en marcha el consistorio para paliar los efectos de la crisis de la covid-19. 

Con este acuerdo los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que se encuentren en último curso o realizando prácticas externas podrán trabajar en diversos ámbitos relacionados con sus estudios. Desde la vertiente periodística se encargarán de la publicación digital y desde el sector audiovisual proporcionarán más recursos a las informaciones publicadas, además también se realizarán actividades desde el marco de la publicidad.  

Este convenio tiene una duración de un año, con posibilidad de prórroga, y se plantea como objetivo mejorar la comunicación y la promoción de la ciudad.  

Para el desarrollo de las actividades se ha creado una comisión de seguimiento formada por el consejero de comunicación del Ayuntamiento, Javier Sánchez del Moral, y por los profesores Beatriz Catalina García, José Luis Rubio Tamayo y Vicente Sanz de León por parte de la Universidad.