• 1
Viernes 16 de Octubre de 2020 a las 06:30

Un “webinar” gratuito para alcanzar el éxito con las ventas virtuales

La reunión online titulada “Claves en las ventas virtuales con más de un decisor” tendrá lugar el próximo 21 de octubre entre las 10:00h y las 12:00h

Jaime Riveiro Fernández

Continuando con su labor formativa, el Vivero de Empresas de Móstoles pone a disposición de cualquier emprendedor un nuevo taller online especializado en las ventas digitales. Al igual que en otras ocasiones, la asistencia al evento será totalmente gratuita y sin necesidad de inscripción, sin embargo, sí que existen plazas limitadas.

En los últimos años, el mundo se ha ido adaptando cada vez más al entorno digital, tanto en el ámbito personal como profesional, y debido a la situación sanitaria actual, este proceso se ha potenciado más aún; el confinamiento ha obligado a múltiples negocios tener que mover su actividad a la red. En este contexto, la mayoría de reuniones de ventas han pasado a ser vía online, lo cual conlleva a que la situación se vuelva más tediosa y se encuentren todas las partes que deciden en la compra de un producto o servicio.

Con este “webinar” se formará acerca de los diferentes puntos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una venta compleja, así como los fundamentos de un entorno formado por muchos contactos virtuales. De la misma forma, los asistentes experimentarán los diferentes roles que existen en cualquier venta virtual para conocer a fondo las necesidades de cada uno e interactuarán entre ellos, aprendiendo a conseguir la máxima eficiencia del proceso.

En definitiva, la conferencia se centrará en cuatro aspectos clave, entre ellos, las ventas estratégicas o complejas, las preferencias de cada parte en el proceso de venta virtual y la forma de crear un punto de vista para los proyectos virtuales actuales.

El coloquio se realizará vía “ZOOM” y para participar solo es necesario acceder desde este enlace en la fecha y hora ya indicadas. Además, esta sesión formativa corresponde al tercer seminario online reconocido con 0,4 ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos.

webinar3 cuerpo