Jaime Riveiro Fernández
En los tiempos que corren, el teletrabajo, la eficiencia en el uso de las tecnologías y la necesaria adaptabilidad de las empresas al entorno virtual están a la orden del día. Son numerosos los programas y herramientas que podemos utilizar para realizar una mejor gestión de nuestro tiempo y conseguir unos mayores beneficios. Entre ellas, se encuentra un software dedicado a la automatización de procesos, gestión de clientes y proceso de ventas: Zoho CRM.
En este contexto, el Vivero de Empresas de Móstoles celebra la sesión titulada “Potencia tus ventas con Zoho CRM” con el objetivo de describir lo que es un CRM, los beneficios que aporta a la gestión de la empresa y conocer las opciones principales que contribuyen a ser más productivo. Además, los asistentes también podrán disfrutar de otros beneficios, como pruebas gratuitas de Zoho CRM, consultorías gratis con profesionales, entre otros.
Por si fuera poco, el “webinar” contará con la presencia del equipo de Apps Implantador, unos expertos que llevan más de 10 años proporcionando soluciones digitales. Esta plantilla se ocupará de ofrecer información acerca de cómo integrar los puntos clave en el embudo de ventas y “customer journey” en herramientas digitales. De esta forma, se instruye en virtualización y gestión de la empresa, atributos necesarios para aumentar la rentabilidad de la misma.
Zoho CRM es un software dedicado a mejorar la eficiencia de las funciones de ventas en cuanto a la organización, promoción y asistencia al cliente. Cuenta con más de 40 aplicaciones que ayudan a conectar y automatizar todos los procesos empresariales. Para asistir al evento solo es necesario rellenar la inscripción con los datos requeridos accediendo desde este enlace. Una vez cumplimentado, el mismo día que tenga lugar el evento, se enviará un email con el botón de acceso para ingresar a la convención.