Miércoles 23 de Septiembre de 2020 a las 09:56

Nuevo convenio entre la Fundación Clínica Universitaria de la URJC y el Hospital Fundación Alcorcón

Se trata de un Convenio Marco de Colaboración entre ambas entidades por el cual se desarrollarán conjuntamente diferentes proyectos de formación y prestación de servicios en los que participarán los profesionales de ambas instituciones.

Lucía Palomo Lobo

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, y el director gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA), Modoaldo Garrido, firmaron ayer por la mañana un convenio de colaboración que estrecha aún más las relaciones que mantienen ambas instituciones.

El primer acuerdo incluido en este Convenio Marco de Colaboración pone a disposición de los profesionales del HUFA los servicios clínicos asistenciales disponibles en la Clínica Universitaria de la URJC, en condiciones económicas especiales.

A la firma asistieron, además de los ya mencionados, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud del campus de Alcorcón de la URJC, Carmen Gallardo, Julio Zarco, director general de la Fundación de la Clínica Universitaria de la URJC y Diego Gómez, director del Área de Odontología de la FCU de la URJC. Por parte del Ayuntamiento de Alcorcón estuvo presente Ángel García García, director general de Servicios Sociales, Mayores y Salud Pública de Alcorcón.

deefd

(de izda. a dcha.): Diego Gómez Costa, director del Área de Odontología de la FCU de la URJC; Carmen Gallardo Pino, decana Facultad Ciencias de la Salud URJC; Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos; Modoaldo Garrido Martín, director Gerente del HUFA; Julio Zarco, director general de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos; Ángel García, director general de Servicios Sociales, Mayores y Salud Pública de Alcorcón.

Ambas organizaciones, FCU y el HUFA, trabajan conjuntamente al más alto nivel científico, humano y profesional, con actividades de docencia e investigación, para el aprovechamiento de los recursos sanitarios y su óptima utilización en la enseñanza de Ciencias de la Salud.