• 2017cover Actualidad
Miércoles 26 de Noviembre de 2014 a las 01:00

Curso sobre “ciencia aplicada a entornos de riesgo tecnológico, prevención del fraude y seguridad TI”

26-11-2014 En el marco de la colaboración entre la empresa I4S y la Universidad Rey Juan Carlos, que han promovido la Cátedra de Innovación en Seguridad de la Información, Prevención del Fraude y Gestión del Riesgo Tecnológico, se convoca el curso “Ciencia aplicada a entornos de riesgo tecnológico, prevención de fraude y seguridad TI”, un asunto del máximo interés y actualidad en un sector donde se detecta una demanda creciente de profesionales cualificados.

La Cátedra I4S-URJC de Innovación en Seguridad de la Información, Prevención del Fraude y Gestión del Riesgo Tecnológico nace de la colaboración entre universidad y empresa para potenciar el desarrollo de actividades académicas y científicas en beneficio del conjunto de la sociedad.

I4S es una empresa de BBVA creada en 2013 dedicada a la prestación de servicios dentro del Grupo en los ámbitos de gestión del riesgo TI, prevención del fraude y seguridad.

El Departamento de Matemática Aplicada, Ciencia e Ingeniería de loa Materiales y Tecnología Electrónica de la URJC presenta una diversidad de campos de investigación que incluyen, entre otros, desde problemas matemáticos fundamentales hasta líneas de trabajo de fuerte proyección aplicada. El profesor Regino Criado es catedrático de Matemática Aplicada y Director de la Cátedra.

Más información en: