• 1
Jueves 18 de Junio de 2020 a las 06:30

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza un taller online sobre el cierre en las negociaciones

La sesión formativa será gratuita y la temática estará centrada en cómo cerrar una venta, profundizando en los tipos de clientes y cómo actuar ante ellos.

Germán Cardenete

El éxito o el fracaso en las negociones recae en el dominio de sus partes más cruciales: el cierre. La destreza en este pilar se antoja vital para poder establecer un acuerdo que favorezca a ambas partes. Por ello, con el objetivo de potenciar esta habilidad, el Vivero de Empresas de Móstoles, gestionado por la URJC, ha organizado una jornada online sobre emprendimiento titulada “5 técnicas efectivas de cierre en la venta”.

La sesión formativa será gratuita y se celebrará de manera online el próximo viernes, 26 de junio de 10:00h a 11:30h a través de la plataforma Zoom. El Vivero señala que la temática de la jornada estará centrada en conocer las claves para establecer un buen cierre de ventas, abordando en los tipos de clientes, así como la forma de actuar con cada uno de ellos.

A través de la jornada, los participantes podrán desarrollar una actitud favorable en las negociaciones, favoreciendo la confianza y la adaptación en cada momento.

Cómo participar en la jornada online

Todo aquel que esté interesado podrá acceder al taller en la fecha indicada sin necesidad de inscribirse previamente. El Vivero de Empresas de Móstoles ha publicado en su página web el ID y la contraseña que serán necesarias para entrar en la sesión que estará disponible a través del siguiente enlace.

Jornada formativa