Jueves 23 de Octubre de 2014 a las 02:00

Numerosa participación de alumnos en las jornadas laborales organizadas por la URJC

23-10-2014 Durante seis días del mes de octubre se han celebrado en los campus de Vicálvaro, Móstoles y Fuenlabrada, las Jornadas Laborales 2014, en las que las empresas participantes han compartido con numerosos estudiantes de últimos cursos y recién titulados de la URJC, las claves de su actividad y las posibilidades de desarrollo profesional que ofrecen, tanto a través de sus programas formativos de prácticas como de sus programas de empleo.

Esta iniciativa de la Universidad Rey Juan Carlos ha contado con la participación de un nutrido grupo de empresas y entidades públicas, así como con una muy alta participación e implicación del alumnado. El balance ha sido positivo pues se han cumplido con éxito los objetivos planteados: proporcionar a nuestros alumnos y egresados información y oportunidades para su inserción laboral, tanto presente como futura.