• 1
Miércoles 13 de Julio de 2022 a las 09:00

Organización de Empresas, un máster que impulsa la gestión e investigación empresarial

El Master de Organización de Empresas de la URJC capacita a sus alumnos a gestionar adecuadamente los recursos dentro del ámbito empresarial.

Redacción

La organización de la empresa es vital para su desarrollo dentro del mercado. Por eso, el Master de Organización de Empresas tiene como objetivo formar a profesionales cualificados que puedan aportar soluciones globales y específicas en los diferentes ámbitos de la gestión de la empresa. Por otro lado, también dotará al mercado de investigadores en el ámbito de la organización de la empresa. En la actualidad, este Máster ha formado cerca de 300 profesionales y más de 54 doctores en organización de empresas. 

Todos formamos parte de equipos de trabajo y todos tenemos que tomar decisiones para mejorar el desempeño de las organizaciones para las que trabajamos. En el Master de Organización de Empresas de la URJC creemos que formar en este sentido es fundamental, independientemente del sector al que pertenezca la empresa. 

Este Master está orientado tanto, a alumnos que han finalizado recientemente un grado y quieren enriquecer y ampliar sus conocimientos y habilidades de gestión y de investigación en la gestión de empresa, como a profesionales que pretenden actualizar conocimientos o rediseñarse profesionalmente a través de habilidades de gestión y/o de investigación. 

Además de las clases oficiales regladas, el máster ofrece seminarios internacionales con profesores y directivos de prestigio internacional muy interesante. El nivel de internacionalización de los alumnos es alto, y se permite cursar este Master en inglés, lo que añade un plus de formación a los alumnos. Todos los docentes tienen tras de sí una larga experiencia y su grado de implicación con los alumnos es elevado. Los profesores tienen reconocidos sexenios de investigación y publican en ámbitos académicos de forma frecuente, así como valoraciones excelentes en el programa Docentia

Este Master dual, orientado a la investigación y la práctica empresarial, cumple con los requisitos de calidad de la ANECA en todos sus aspectos, y los créditos obtenidos permiten acceder a cualquier programa de doctorado oficial. Mantiene valoraciones docentes excelentes en el profesorado y en el programa que se imparte.  

El Master fomenta la movilidad de alumnos y profesores a través de más de 20 convenios internacionales y nacionales con Universidades destacadas en el ámbito de la Organización de Empresas. 

“Education is the most powerful weapon which you can use to change the world”.  Nelson Mandela