Lunes 04 de Mayo de 2020 a las 10:23

Fallece el profesor José Ramón Monrobel

Fallece el profesor José Ramón Monrobel Fallece el profesor José Ramón Monrobel

El docente llevaba más de 20 años ligado a la Universidad Rey Juan Carlos y formó parte del equipo de gobierno en distintos períodos.

Redacción

En la madrugada del sábado al domingo falleció el profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, José Ramón Monrobel Alcántara, tras luchar, durante los últimos años, con la enfermedad.

Monrobel, profesor del Área de Economía Financiera y Contabilidad, ha formado parte de la comunidad universitaria durante más de dos décadas. Además de su labor docente, a lo largo de este tiempo, ocupó varios cargos directivos en la Universidad.

Fue vicedecano de Ordenación Académica durante dos años. Entre 2013 y 2017 asumió el Vicerrectorado de Estudiantes y en marzo de ese año fue nombrado de nuevo vicerrector de Ordenación Académica, formando parte del primer equipo de gobierno del actual rector. Su último cargo en la universidad fue como decano de la FCJS en el Campus de Madrid.

Desde la Universidad Rey Juan Carlos trasladamos nuestras condolencias y nuestro afecto a su esposa, Rosa, sus hijos y al resto de sus familiares y amigos.