Martes 10 de Marzo de 2020 a las 22:54

La URJC publica una guía práctica de herramientas para trabajar desde casa

La Universidad ha publicado 3 infografías destinadas a los tres colectivos de la comunidad universitaria. En ellas, Estudiantes, PAS y PDI encontrarán los sencillos pasos para poder utilizar diversas herramientas para poder realizar diversas actividades desde casa.

Redacción

El objetivo de estas infografías, elaboradas por el vicerrectorado de Digitalización, es permitir a la comunidad universitaria seguir trabajando si las autoridades universitarias y sanitarias deciden finalmente si se produce el cierre de las universidades de la Comunidad de Madrid, como medida de contención de la expansión del Coronavirus Covid-19.

En ella, todos los miembros de la comunidad universitaria encontrarán enlaces para acceder a las diferentes herramientas proporcionadas y unos sencillos pasos para saber cómo utilizarlas.

En las infografías, una para cada grupo de la comunidad universitaria, el usuario encontrará el acceso y una breve descripción e instrucciones de uso de varias herramientas colaborativas, de comunicación con los estudiantes y de acceso remoto a la red de la Universidad.

A través del siguiente enlace se podrá acceder a las diferentes infografías.