• 2017cover Actualidad
Viernes 06 de Marzo de 2020 a las 17:32

La Consejería de Sanidad de la CAM suspende las prácticas clínicas

La innovación, denominador común de las novedades de la URJC en el Foro Posgrado 2020 La innovación, denominador común de las novedades de la URJC en el Foro Posgrado 2020

Resolución de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid para las actividades formativas en los Centros Sanitarios

Redacción

De acuerdo a las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, quedan suspendidas todas las actividades formativas hospitalarias y de atención primaria del estudiantado de las Universidades de Madrid durante UN MES. Esta suspensión incluye tanto las prácticas clínicas como el resto de actividades docentes en los Centros Sanitarios. Se adjunta el documento de la resolución.

Ante esta situación excepcional, la Universidad garantiza que se pondrán todas las facilidades para que esta interrupción no suponga un perjuicio significativo en la formación académica del estudiantado.