• 1
Martes 25 de Febrero de 2020 a las 06:45

Estudiantes de Fuenlabrada lanzan la revista digital «Entérate»

La publicación centrará su atención en las actividades del Campus de Fuenlabrada con temas de interés para los alumnos.

Germán Cardenete

Una nueva revista llega a la Universidad Rey Juan Carlos. Lo que empezó como un trabajo de clase se ha convertido en todo un proyecto en el que participan 20 estudiantes de la URJC. «Entérate» es el nombre de la revista universitaria que, desde ayer, publicó su primer número en formato digital. 

Una revista creada por y para estudiantes universitarios. Así es Entérate, una iniciativa desarrollada por un grupo de alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas. Patricia Nogales, estudiante de 3º curso y directora de la revista, valora positivamente la iniciativa. “Queremos que nuestra revista sirva de complemento para que los estudiantes conozcan todas las actividades cercanas al Campus”. 

Una agenda con actividades variadas

Además de informar sobre asuntos académicos, la revista ofrece una información variada de eventos, cursos y conciertos a los que se pueden acudir cerca del Campus. “La agenda sirve como una herramienta útil para los estudiantes, especialmente los de nuevo ingreso”, añade Nogales. 

Con 20 estudiantes, repartidos en tres departamentos (Marketing, Diseño y Redacción), la revista digital Entérate ofrecerá una publicación mensual. En el futuro, Patricia Nogales espera que la revista siga creciendo y que las publicaciones también sean en papel.