Raúl García Hémonnet/Redacción
El taller, que tiene lugar esta mañana en las instalaciones del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, ayudará a los emprendedores a trabajar y experimentar la herramienta del ‘feedback’ (información transmitida por el cliente al experimentar nuestro proyecto o servicio) en las distintas situaciones en las que se puede aplicar.
A la hora de emprender, señalan desde el centro, “conocer el nivel de satisfacción que obtiene un cliente a la hora de contar con nuestro proyecto es una tarea fundamental para poder escalar y avanzar en nuestro crecimiento empresarial”.
El curso también instruirá sobre cómo mantener una buena comunicación y ‘feedback’ internos, ya que constituyen fuentes de información que ayudan a mejorar a las empresas.
En este ‘workshop’ se aprenderá también a identificar qué es un ‘feedback constructivo’ y qué no lo es y “se plasmarán cuáles son los obstáculos que nos pueden alejar de un impacto de crecimiento y de cambio en los demás”, señalan desde la organización.
Este taller formativo es el primero englobado dentro del ‘Pack Estudiante URJC’, un total de cuatro talleres cuya asistencia será reconocida con 0,5 ECTS. Las actividades ‘Profesionaliza tu visita comercial’, ‘Conflicto como oportunidad’ o ‘Prepárate para la venta estratégica’ son las elegidas para esta oferta formativa que pretende acercar al estudiante a la realidad emprendedora.
Entre los mejores
El Vivero de Empresas de Móstoles fue reconocido hace unos meses como el cuarto mejor vivero de la Comunidad de Madrid según el ‘Ranking de Viveros Funcas 2019/2020’. Según esta misma clasificación, este centro de apoyo al emprendimiento se situó entre los mejores 30 de España, de un total de 549 viveros de todo el país.