• 1
Jueves 20 de Febrero de 2020 a las 06:30

Llega el XVI Seminario sobre Estrategia Empresarial

Directivos de empresas y consejeros delegados de grandes empresas a nivel nacional e internacional comparten sus estrategias de éxito.

Germán Cardenete

El Departamento de Economía de la Empresa (Administración, Dirección y Organización), Economía Aplicada II y Fundamentos de Análisis Económico, presentan la decimosexta edición del Seminario sobre Estrategia Empresarial. Un evento que se llevará a cabo durante los días 11 y 12 de marzo en el Salón de Actos del Campus de Madrid.

Durante dos días, directivos y consejeros delegados de empresas con gran prestigio a nivel nacional e internacional se reúnen en un seminario para compartir sus estrategias de éxito empresarial, así como su adaptación a las nuevas tecnologías.

El seminario contará con la participación de los siguientes ponentes: Francisco Farrás (AVIS Budget Group), Abel Linares (Nunkyworld), Carlos Sentís (World Impact Alliance), Ignacio Román (EMOV), Juan Ramón Fernández (Schindler S.A.), Laura García (OVB Allfinanz España S.A), Paula Novo (Acciona Mobilidad) y Loly Marín (Lowi).

La inscripción en el seminario se podrá realizar a partir del lunes 24 de febrero. Los estudiantes que acudan a las ponencias recibirán 0,5 créditos ECTS y un certificado de asistencia. Toda la información y novedades del evento se podrán consultar a través de la cuenta de Instagram del seminario.