Actos de Graduación FCJS 2020

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Información sobre los Actos de Graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del curso 2019/20

¿Quién puede participar?

Los alumnos que estén matriculados detodas las asignaturas de su grado (o doble grado), o como mucho con la excepción de:

-        Prácticas Externas.

-        Trabajo de Fin de Grado

-        Reconocimiento Académico de Créditos.

-        Idioma Moderno.

¿Cuándo serán los actos?

-      Si estudias en el Campus de Aranjuez, el Acto de Graduación se celebrará el 25 de mayo en el Edificio Pavía.

-     Si estudias en el Campus de Alcorcón, Fuenlabrada o Móstoles, los Actos de Graduación se celebrarán los días 26, 27 y 28 de mayo, en el Campus de Fuenlabrada (Estadio Raúl González Blanco).

-     Si estudias en el Campus de Madrid-Vicálvaro/ Manuel Becerra/ Quintana, los Actos de Graduación se celebrarán los días 29 y 30 de mayo, en el Campus de Vicálvaro (Patio de Cervantes).

¿Dónde debes inscribirte?

En el siguiente enlace: link de inscripción a los Actos.

Una vez comprobado que tu inscripción cumple con los requisitos establecidos, recibirás respuesta por parte de la Facultad a principios de mayo, comunicándote el día y la hora exactos de tu Graduación.

¡IMPORTANTE!

Debes enviar el formulario antes del 29 de febrero de 2020. A partir de esta fecha quedará deshabilitada la aplicación.

Modificado por última vez el Viernes 24 de Enero de 2020 a las 12:12