• 2017cover Actualidad
Miércoles 15 de Enero de 2020 a las 06:00

Lleno de asistencia en las próximas jornadas de 'Salud y Comunicación'

Los próximos días 17 y 18 de enero, este evento enseñará a los doctorandos a preparar adecuadamente el material que desea presentar, a adaptarse a las condiciones particulares de cada caso y a optimizar sus capacidades para comunicar dicha información.

Redacción

Las inscripciones para cubrir una de las veinte plazas disponibles en este evento se encuentran ya cerradas, lo que convierte esta actividad en todo un éxito de asistencia y en una referencia para los doctorandos del Programa de Doctorado de Ciencias de la Salud.

El objetivo de esta actividad del Programa de Doctorado de Ciencias de la Salud es ofrecer técnicas, recursos y estrategias para mejorar las habilidades comunicativas de los alumnos de doctorado. Los encargados de ofrecer este curso son los profesores Carlos Goicoechea y María Isabel Martín, que se celebra por cuarto año organizado por la Escuela Internacional de Doctorado de la URJC.

Los horarios de estas jornadas de 'Salud y Comunicación', que tendrán lugar en el aula 003 del Aulario II de la Facultad de Ciencias de la Salud, situada en el campus de Alcorcón, serán de 16:30 a 20 horas el viernes 17 de enero y de 10 a 14 horas el sábado 18 de enero.

La doctora María Isabel Martín ha sido Catedrática del área de Farmacología del departamento de Ciencias Básicas de la Salud con 6 sexenios de investigación de la URJC. Ha desarrollado una excelente trayectoria docente, impartiendo clases principalmente en el grado de Medicina de la URJC. Tiene una avalada trayectoria investigadora y de formación de doctorandos, avalada por las numerosas Tesis que ha dirigido en la URJC.

El doctor Carlos Goicoechea García es Catedrático de la URJC del área de Farmacología del departamento de Ciencias Básicas de la Salud con 4 sexenios de investigación. Además, es coordinador de la Línea de Investigación en Dolor del Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud.

Tiene una amplia experiencia docente y una avalada trayectoria investigadora avalada por los proyectos de investigación en los que ha participado y dirigido, las publicaciones y participación en congresos nacionales e internacionales de prestigio y de formación de doctorandos. También ha dirigido, y dirige, varias tesis doctorales, lo que demuestra su implicación con la formación de Doctorandos de la URJC.

Ambos docentes pertenecen al Grupo de Excelencia Investigadora URJC Banco Santander, Unidad Asociada IDI Instituto Química Médica CSIC, en el área de Farmacología.