Martes 26 de Noviembre de 2019 a las 06:45

El Torneo de Pádel benéfico finaliza con la participación de 39 parejas

La tercera edición de esta competición ha concluido con el triunfo del dúo Daniel Pérez y Juan García, que se impusieron este pasado viernes 22 de noviembre a Juan José García y Antonio Escribano. El torneo tenía como fin donar una aportación de juguetes para los niños ingresados en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, realizada por las parejas competidoras.

Alberto Sánchez Lozano

Durante más de diez días, todos los participantes en la tercera edición del Torneo Benéfico de Padel de la URJC han colaborado con la donación de juguetes al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón (HUFA). Este año se entregaron en la ceremonia de premios a Ana Isabel Díaz, Directora de Enfermería del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, que acudió en representación del HUFA a la ceremonia.

Tras la disputa de la fase de grupos y las eliminatorias desde la fase de octavos de final, las dos parejas que llegaron a la final del viernes 22 de noviembre fueron Daniel Pérez y Juan García, a la postre campeones, después de imponerse al otro dúo, conformado por Juan José García y Antonio Escribano.

Desde el Servicio de Deportes de la URJC, dirigido por Pedro Ramos, se ha resaltado la gran deportividad de todos los competidores y se ha agradecido especialmente al Decanato y Gerencia del campus de Alcorcón, así como a Óscar Duque y César Izquierdo, todas las facilidades dadas para la organización de este torneo. “Esta es ya una tradición dentro del calendario deportivo universitario de la URJC”, ha expresado Pedro Ramos durante la entrega de premios.

A la ceremonia de premiados asistieron el Vicerrector de Extensión Universitaria, David Ortega; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Carmen Gallardo; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Miguel Ángel Palacios; el Director de Comunicación, Extensión y Vida Universitaria, Francisco Molina; y el Gerente del campus de Alcorcón de la URJC, Darío Sánchez.

Los premios para la pareja ganadora han sido: un vale de un mes gratis en el gimnasio FitStar de Alcorcón, dos matrículas gratuitas para obtener el carnet de conducir A o B en Autoescuela Las Vegas, 10 partidas gratuitas en Bowling TresAguas, dos blanqueamientos dentales en la Clínica Universitaria de la URJC, y una equipación deportiva por cortesía del Servicio de Deportes de la URJC, aparte del trofeo que les acredita como campeones.

Por su parte, los subcampeones recibieron también un vale de un mes gratis en el gimnasio FitStar de Alcorcón, 5 partidas gratuitas en Bowling TresAguas y una equipación deportiva por parte del Servicio de Deportes de la Universidad. Además, diversos patrocinadores del torneo como Kónica Minolta, Aquaservice, Babaria o el Ayuntamiento de Alcorcón también facilitaron agua, crema protectora solar o juguetes nuevos para el HUFA. Además, el Arena Sport Club sorteó una pala de pádel entre los participantes en el torneo.