Martes 20 de Agosto de 2019 a las 10:00

La Universidad junto al emprendimiento

Viveros de empresas URJC Viveros de empresas URJC

La Universidad Rey Juan Carlos gestiona 4 viveros de empresas en la Comunidad de Madrid: Vicálvaro, Vallecas, Carabanchel y Móstoles.

Redacción

El fomento del emprendimiento es una de las señas identificativas de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde hace 10 años la URJC gestiona varios viveros en la Comunidad de Madrid en los que se da todo el asesoramiento que los nuevos proyectos empresariales necesitan. Además, los viveros de empresas que gestiona la Universidad Rey Juan Carlos tienen una importante actividad formativa sobre temas relacionados con la empresa como fiscalidad, coaching, diseño web, etc.

Tras 10 años de apuesta por el apoyo al emprendimiento, los viveros gestionados por la Universidad Rey Juan Carlos han generado unos 500 puestos de trabajo, en ellos se han graduado más de 21 empresas y se han constituido alrededor de 65 sociedades limitadas.

Vivero de Empresas de Móstoles.

Vivero de Empresas de Vicálvaro.

Vivero de Empresas de Carabanchel.

Vivero de Empresas de Vallecas.

VIDEONOTICIA