• 1
Lunes 24 de Junio de 2019 a las 14:16

La UNEFE presentará dos proyectos en el II Congreso Internacional de Ingeniería Energética

La URJC colabora con la organización del IENER 19, evento en el que se darán cita los mayores especialistas en el campo de ingeniería energética.

Redacción

Organizado por la AEE Spain Chapter, el congreso reunirá, durante los días 26 y 27 de junio de 2019, a los mejores expertos en el campo de la ingeniería energética.

El encuentro abarcará los siguientes ejes temáticos: integración de las energías renovables, edificios de consumo de energía casi nulo, movilidad sostenible, smart cities, empresas de servicios energéticos y, en general, todo el amplio espectro de actividades y proyectos que persiguen aplicar los conocimientos de la ingeniería energética.

El segundo día del Congreso, La Unidad de Eficiencia Energética (UNEFE) impartirá dos ponencias relacionadas con proyectos desarrollados en la universidad. Por un lado, el Proyecto ‘Smart Campus en la Universidad Rey Juan Carlos’: implantación de la metodología BIM y tecnologías IoT (Internet de las cosas) para la gestión eficiente de los activos inmobiliarios. Esta ponencia se incluye dentro del apartado dedicado a la Industria 4.0 y Big Data.

La segunda ponencia, también el día 27, consistirá en un caso práctico de aplicación del ‘retroccomissioning’ en un aulario de la Universidad Rey Juan Carlos. Esta conferencia tendrá lugar en el marco de la sección dedicada a M&V y Commissioning.

Como entidad colaboradora, los estudiantes de la universidad Rey Juan Carlos dispondrán de precios especiales en la inscripción. Para más información, se puede consultar la página web del Congreso: www.congresoiener.com