Miércoles 19 de Junio de 2019 a las 17:48

El rector recibe a los campeones universitarios de la URJC

Desayuno Deportistas 19 Desayuno Deportistas 19

Los alumnos de los diferentes equipos deportivos de la Universidad Rey Juan Carlos han asistido a una recepción en la que han hablado con el rector, compartido ideas y propuesto cambios para mejorar los servicios de la Universidad.

Christian López y Dídac Panadés

Esta mañana el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha recibido a los estudiantes de la universidad que han participado en los campeonatos universitarios de este curso y han podido compartir un desayuno en el campus de Móstoles.

Durante el recibimiento los alumnos han hablado con el rector y otros miembros del equipo de gobierno y les han hecho llegar de primera mano algunas propuestas y cambios que ellos consideran necesarios para aumentar la calidad de los servicios deportivos de la universidad. Además, el rector ha querido expresar a los jóvenes el orgullo que sus logros representan para la Universidad y les ha animado a seguir por esa vía.