Martes 11 de Junio de 2019 a las 13:35

Anoop Madhok ofrece sus dos últimas conferencias en la URJC

La información, eficiencia y mercados diseñados por empresas en las nuevas formas de organización en la economía digital, y las tendencias, problemas y retos en la evolución de la investigación en gestión estratégica serán los temas de las dos próximas conferencias del prestigioso economista.

Alberto Sánchez Lozano

El miércoles 12 de junio a las 12 del mediodía y el miércoles 3 de julio a las 17 horas está previsto que tengan lugar las dos últimas conferencias del economista Anoop Madhok en la URJC. Ambas serán en el campus de Madrid, en Vicálvaro. La de este miércoles en el seminario 257 del edificio departamental, y la del miércoles 3 de julio en el seminario 262 del edificio departamental.

Serán el cierre a los tres meses de colaboración del prestigioso economista, considerado uno de los ocho más influyentes a nivel mundial en la investigación y la docencia en los campos de la Estrategia y del International Business, mayormente en alianzas estratégicas.

La economía digital, su principal campo de investigación, y las tendencias económicas actuales serán el eje de sus conferencias, dirigidas principalmente a los alumnos y profesores del doctorado de Empresa de la URJC. El coloquio de este miércoles 12 de junio estará enfocado en la información, eficiencia y mercados diseñados por empresas en las nuevas formas de organización en la economía digital. Por su parte, la temática del 3 de julio se centrará en las tendencias, problemas y retos en la evolución de la investigación en gestión estratégica.

Madhok actualmente colabora en diferentes investigaciones que se están desarrollando actualmente en la Universidad Rey Juan Carlos dentro del campo de la economía de la empresa y, concretamente, en lo referido a las estrategias y la dirección de empresas.

Sus líneas de investigación abarcan la estrategia de la empresa multinacional, la colaboración interempresarial y las alianzas estratégicas, la organización económica y los límites de la empresa y, más recientemente, las plataformas digitales y los ecosistemas. Además, sus trabajos han sido publicados en revistas de prestigio internacional como 'Academy of Management Journal', 'Strategic Management Journal', 'Organization Science' y 'Journal of International Business Studies'.

Los asistentes a estas conferencias recibirán un certificado de asistencia. Sin embargo, no habrá créditos para los asistentes. Para más información e inscripciones se puede contactar directamente con la profesora de Economía de la Empresa (ADO), Economía Aplicada II y Fundamentos Análisis Económico María Asunción Sacristán Navarro en su email: .