Lunes 27 de Mayo de 2019 a las 12:52

Gran expectación en la presentación de la oferta de empleo público del MITECO

La sede de la Universidad Rey Juan Carlos en la madrileña plaza de Manuel Becerra completó el aforo de su sala de eventos para la presentación de la oferta pública del Ministerio de Transición Ecológica. Este anuncio se dirige a los grupos A1, A2, C1, recién titulados y estudiantes de último año de diversas carreras.

Alberto Sánchez Lozano

Técnicos del departamento de personal y de la Dirección General del Aire, pertenecientes al Ministerio de Transición Ecológica (MITECO), presentaron la oferta de empleo público para el presente año 2019 del ministerio. Por segundo año consecutivo, la sede de la Universidad Rey Juan Carlos fue el lugar escogido para anunciar los detalles de acceso a estas plazas de trabajo del sector público.

Durante el acto, los técnicos de personal y de la Dirección General del Aire del MITECO comentaron los detalles de la oferta y explicaron los diferentes procesos de selección que tendrán lugar para elegir a los candidatos más idóneos de cara a ocupar estos puestos de trabajo.

La oferta de empleo del MITECO se dirige a funcionarios de los grupos A1, A2 y C1, y a recién titulados y estudiantes de último año de las siguientes carreras: Ciencias Ambientales, Ingeniería de la Energía, Biología, Ciencias Experimentales e Ingeniería Química. Todos estos grupos abarrotaron la sala donde se celebró la presentación de la convocatoria al igual que el año anterior.

Esta iniciativa de la URJC se encuentra dentro del Programa de Inserción Laboral de la Unidad de Prácticas Externas y Empleo de la URJC. Una oportunidad que se abre para que los egresados de la Universidad Rey Juan Carlos sepan cómo acceder a los puestos de empleo público que ofrece el Estado cada año.

Se puede consultar toda la información de la convocatoria en el portal de empleo público del MITECO.