• 1
Lunes 06 de Mayo de 2019 a las 14:22

Anoop Madhok colaborará con la URJC durante los próximos tres meses

Madhok colaborará con la URJC Madhok colaborará con la URJC

El economista de prestigio internacional y especializado en dirección y gestión de empresas participará en diferentes investigaciones que está desarrollando la Universidad Rey Juan Carlos e impartirá tres seminarios dirigidos especialmente a los alumnos del doctorado de Empresa.

Redacción

Esta mañana el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha recibido al especialista internacional en management y dirección de empresas Anoop Madhok, que durante los próximos tres meses colaborará con la Universidad en diferentes áreas.

Anoop Madhok es profesor de estrategia y profesor distinguido Scotiabank en negocios internacionales y emprendimiento en la Schulich School of Business, Universidad de York de Toronto (Canadá). Anteriormente fue profesor de gestión estratégica en la Universidad de Utah (EEUU) y ha colaborado con numerosas universidades de todo el mundo, como la Universidad Erasmus y la Universidad de Vrije (Países Bajos), la Universidad de Melbourne (Australia), la Universidad de Glasgow (Reino Unido), la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Carlos III y la Universidad de Valencia (España), entre otras.

Por otro lado, sus líneas de investigación abarcan la estrategia de la empresa multinacional, la colaboración interempresarial y las alianzas estratégicas, la organización económica y los límites de la empresa y, más recientemente, las plataformas digitales y los ecosistemas. Además, sus trabajos han sido publicados en revistas de prestigio internacional como ‘Academy of Management Journal’, ‘Strategic Management Journal’, ‘Organization Science' y 'Journal of International Business Studies’.

Madhok colaborará en diferentes investigaciones que se están desarrollando actualmente en la Universidad Rey Juan Carlos dentro del campo de la economía de la empresa y, concretamente, en lo referido a las estrategias y la dirección de empresas. Además, durante su estancia aquí, Madhok impartirá tres seminarios, uno cada mes, dirigidos especialmente a los alumnos y profesores relacionados con el doctorado de Empresa de la URJC y a todos aquellos que tengan interés en el ámbito científico y de la investigación dentro de esta rama de conocimiento. Estos seminarios se centrarán en las diferentes líneas de investigación actuales más relevantes y enriquecedoras, en cómo publicar y acceder a las revistas internacionales de mayor prestigio y cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de este campo.

Por último, mencionar también que por el momento se desconocen las fechas y horarios de los seminarios, pero la información estará disponible en la página web de la URJC.