Jueves 28 de Marzo de 2019 a las 15:00

La URJC presenta sus novedades en el Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua La URJC presenta sus novedades en el Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua

Entre las principales ofertas de la universidad: másteres relacionados con el mundo de la empresa y el sector de la educación. Además, se ofrecerán ponencias para profundizar en distintas titulaciones como Gestión de Proyectos o Analista de Inteligencia.

Raúl García Hémonnet

La Universidad Rey Juan Carlos llega a este Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua, que empieza hoy en Madrid, con una oferta académica de 70 másteres oficiales, 12 programas de doctorado, 50 títulos propios y 30 títulos de formación continua. Para Yolanda Pérez, directora académica de Posgrado de la URJC “este salón es una gran ocasión para presentar la oferta de posgrado de la URJC”.

Entre las principales novedades encontramos los siguientes másteres universitarios oficiales: Coaching Ejecutivo y Habilidades Directivas (presencial), Competencia Digital Docente y Pensamiento Computacional (presencial y online), Innovación y dirección de Empresas Gastronómicas (presencial y online), Dirección de Marketing Internacional (presencial), y Educación Inclusiva y Diseño Universal del Aprendizaje (online).

Los asistentes a este evento, que se celebra en el marco de la Semana de la Educación 2019, junto a la feria AULA, tendrán a su disposición a todo un equipo de orientadores de la Universidad Rey Juan Carlos para resolver sus dudas, desde las más generales a las más específicas.

URJC Posgrado2

El Salón Internacional de Posgrado está orientado “a estudiantes que terminan su grado, pero también a profesionales. Estos últimos deciden cursar ampliar su formación en materias muy específicas y vienen con una idea muy clara de lo que tienen”, ha destacado Yolanda Pérez.

Además, el Salón ha programado una serie de ponencias para profundizar en algunas titulaciones. En este sentido, la Universidad Rey Juan Carlos dedicará una atención especial, dentro de los espacios ‘Open Campus-Social Green’ y ‘Speakers Corner’, a títulos cómo Analista de Inteligencia, Gestión de Proyectos Logísticos SAP, y Design Thinking, y los estudios relacionados con el diseño de videojuegos, temas que ocuparán varias ponencias desde este jueves hasta el sábado.

La Universidad también quiere utilizar su presencia en este foro para incentivar el interés por las formaciones relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, en siglas en inglés). Para ello ha programado ponencias sobre este tipo de titulaciones, una de ellas dedicada específicamente a potenciar las carreras de las mujeres en estos campos.

El Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua se desarrolla desde este jueves 28 de marzo al próximo sábado 30, día en el que la vicerrectora de Posgrado, Isabel Martínez, clausurará el stand de la URJC.