Viernes 22 de Marzo de 2019 a las 19:00

Finaliza un Harvard WorldMUN muy especial para la URJC

Finaliza un Harvard WorldMUN muy especial para la URJC Finaliza un Harvard WorldMUN muy especial para la URJC

La Universidad ha sido protagonista desde el principio hasta el final de este evento internacional que ha replicado el funcionamiento de las Naciones Unidas en Madrid.

Raúl García Hémonnet

Hoy ha bajado el telón del Harvard WorldMUN Madrid 2019. Se acaban así cinco días cargados de debates, discusiones, acuerdos y desacuerdos sobre los temas más importantes de la agenda internacional.

La Universidad Rey Juan Carlos, como patrocinadora principal ha tenido un protagonismo importante, desde la presencia de sus estudiantes en el staff organizativo hasta la conferencia en la que alumnos y docentes explicaron como la URJC les ha ayudado a crecer personal y profesionalmente.

Ahora los más de 2.000 estudiantes que han tomado parte en este evento impulsado por Harvard, inaugurado el lunes por el Rey y organizado por y para los estudiantes, vuelven a sus lugares de origen con un montón de experiencias nuevas y encuentros difíciles de olvidar.

Harvard WorldMUN Madrid 2019 quedará en la memoria de la Universidad Rey Juan Carlos como un momento en el que los estudiantes demostraron que están, como mínimo, al mismo nivel que los estudiantes de las mejores universidades del mundo y que, como ellos, están listos para ponerse al frente del cambio social.