Viernes 11 de Enero de 2019 a las 12:56

La URJC visita a los estudiantes del Máster Revenue Management, en prácticas en NH Group

El rector, Javier Ramos, y el vicerrector de ordenación académica, Fernando García, visitaron la sede de la cadena hotelera NH, entidad en la que alumnos de dicho máster pueden realizar sus prácticas. Allí se reunieron con el director comercial de la empresa, Fernando Vives. El curso pasado, el 90% de los alumnos Máster Revenue Management consiguieron un empleo en el sector turístico.

Ver videonoticia

Beatriz García

Hasta el próximo 18 de enero queda abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de este título superior universitario en la modalidad online. El Máster en Revenue Management se centra en formar al alumnado en estrategias de venta de producto, haciéndola coincidir con el momento y el cliente adecuados, teniendo sensibilidad por el precio al que se hace la oferta.

Tras el encuentro con los estudiantes y los responsables de NH Group, el rector ha manifestado que “es una gran suerte poder contar con empresas como NH, que complementan la formación de nuestros alumnos y saben aprovechar dicha enseñanza recibida en la URJC. No es porqué sí que obtenemos tasas de empleabilidad tan altas.”

La URJC impulsa, junto con NH Group y las principales empresas del sector hotelero, el Máster de Revenue Management que se caracteriza por ofrecer formación en las técnicas y estrategias más relevantes para este sector. Este término, tomado prestado del campo de la aviación, hace referencia a la gestión de ingresos y tiene en cuenta todos los factores que influencian a un cliente para elegir una opción y no otra. Por eso, algunos de los objetivos de este máster son implementar el modelo adecuado de Revenue Management procurando el máximo beneficio para el hotel y la máxima satisfacción para el cliente, conocer las principales técnicas de venta o conocer y gestionar los nuevos canales de comercialización turística.

Xiaoyue Guan, NH M&E Hub Team Leader y alumna de este máster señala “estos estudios me han proporcionado un amplio conocimiento del sector turístico, además de ser cursos muy interesantes que me ayudan mucho en mi día a día en el ámbito laboral”.

Este título une lo académico con lo profesional ya que, en la duración de estas prácticas, entidad y universidad permanecen en contacto con el objetivo de beneficiar lo máximo posible al alumnado que allí se encuentra. Gracias a esto, el curso pasado, el 90% de los alumnos de esta titulación consiguieron un empleo en el sector turístico.

Para más información pincha aquí