Viernes 21 de Diciembre de 2018 a las 12:30

La profesora Alma Llerena, ganadora del #Juegodepistas por Navidad organizado por la Biblioteca Universitaria

Dentro de las actividades para fomentar la lectura, organizadas por el servicio de biblioteca, ayer finalizó el concurso de pistas con el que se tenía que adivinar el título de un libro.

Redacción

La Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos, por primera vez y dentro de sus actividades de fomento de la lectura, ha lanzado esta iniciativa para que todos los usuarios de la URJC disfruten tanto de las instalaciones del servicio de Biblioteca en sus diferentes puntos de atención, como de la lectura de ocio.

La actividad ha consistido en seleccionar un libro de un autor que los usuarios debían adivinar a través de diferentes pistas y acertijos que se les iba proporcionando desde la Biblioteca. Los participantes tenían que enviar sus respuestas a través de su cuenta de dominio único @urjc.es al correo electrónico . Cada participante podía enviar una única solución posible. El plazo límite para la participación ha finalizado ayer, día 20 de diciembre a las 23:59h.  y hoy, día 21, de acuerdo con las bases del concurso, se ha dado a conocer al ganador de esta actividad.

De las respuestas recibidas, el premio ha recaído sobre Alma Llerena Fernández, profesora en el Campus de Fuenlabrada, que ha sido el primer concursante en acertar el título y remitir la respuesta a la cuenta de . La ganadora del premio recibirá un ejemplar de la obra objeto del #Juegodepistas.  La entrega se realizará en la Biblioteca de su campus de referencia, Fuenlabrada, el día 11 de enero, por parte de las personas encargadas del desarrollo de la actividad en este Campus: Magdalena Nebot Boberg, Elena Muñoz Jiménez y Sonia Sarciat Martín.