Martes 06 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Se inicia la campaña de higiene dental gratuita para la comunidad universitaria

La Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos comienza, por quinto año consecutivo, su campaña de higiene dental gratuita para empleados y estudiantes de la URJC.

Beatriz García
Esta campaña tiene como objetivo atender las necesidades de la sociedad, por eso, desde el 5 de noviembre, tanto el alumnado de la Universidad Rey Juan Carlos como el Personal docente Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS)puede disfrutar de esta iniciativa.

El único requisito para utilizar este servicio es pedir cita con antelación. Para ello, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la clínica a través del teléfono 91 488 89 53, en horario de 8:30 a 20:30, o enviando un correo electrónico a . El servicio de limpieza dental, tendrá lugar en la clínica en el Campus de Alcorcón los días 12 y 19 de noviembre por la mañana