Miércoles 26 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Los alumnos de la URJC participan, por primera vez, en ‘Recicla con Arte’

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, llega a su V Edición y se abre a los estudiantes universitarios.

Raúl García Hémonnet

Los estudiantes del grado de Bellas Artes se sumarán este año a los de los centros educativos de secundaria y Bachillerato en el concurso ‘Recicla con Arte’.

El objetivo de este certamen es sensibilizar a los jóvenes en la importancia de la reutilización de los residuos inorgánicos, en este caso a través del arte.

Las inscripciones (link) para participar en ‘Recicla con Arte’ están abiertas hasta el próximo 11 de octubre. Las obras tienen que estar realizadas con un 70% de material reciclado, como mínimo.

Los trabajos se harán en grupo, y los ganadores de cada una de las categorías (secundaria, bachillerato y Universidad) percibirán un premio dotado con 1.500 euros que tendrán que utilizar en la realización de una actividad grupal al aire libre y en contacto con la naturaleza.