Viernes 07 de Septiembre de 2018 a las 12:27

Vuelve el ‘URJFest’ a Fuenlabrada

Fuente: @URJFest_ Fuente: @URJFest_

Diferentes asociaciones de la universidad organizan esta jornada repleta de actividades y música. El evento tendrá lugar el 13 de septiembre en el campus de Fuenlabrada y comenzará a las 12 de la mañana.

Beatriz Guzmán do Nascimento

El próximo 13 de septiembre, el ‘URJFest’ volverá a llenar de música y acciones lúdicas el campus de Fuenlabrada. El festival, organizado por varias asociaciones de la universidad, contará con música en directo de diferentes bandas y DJs que amenizarán una jornada repleta de actividades para todos los que se acerquen.

Música, desafíos y sorteos

Esta segunda edición dará comienzo a las 13:00 y finalizará a las 22:00 y participarán grupos de música formados por alumnos o egresados de la universidad. Entre ellos, se encuentran ‘The Tires’ o ‘No Choice’, formados por estudiantes de diferentes grados; o ‘Supalama’ y ‘Los Ramblings’, bandas de exalumnos de la universidad. La música en directo dará paso a los disc-jockeys que, a partir de las 18:00, irán alternando música electrónica y comercial. Además, habrá una batalla de DJs y diferentes colaboraciones entre ellos durante la tarde.

Las asociaciones universitarias contarán con un puesto desde el que animarán a participar en distintos juegos y sorteos. Igualmente, se organizará un concurso de ‘beer pong’ y habrá una barra a precios “muy populares”, según los organizadores del evento.

Alba Agraz, socia de la asociación universitaria ‘Res Pública’, ha explicado que el objetivo principal de este evento es “la promoción de las asociaciones de la URJC. Creemos que, para vivir el paso por la universidad, entrar en una asociación está muy bien porque vives nuevas experiencias. Además, los estudiantes se merecen un poco de fiesta antes de comenzar el curso y qué mejor que hacerlo en la universidad con sus amigos. Y, a modo de jornada de acogida, los nuevos alumnos podrán conocer a nuevos compañeros”.