Lunes 03 de Septiembre de 2018 a las 14:20

El Centro de Apoyo Tecnológico de la URJC cumple con la norma internacional de calidad

El pasado 3 y 4 de julio, el Centro de Apoyo Tecnológico (CAT), ha superado con éxito la auditoría realizada por ‘Bureau Veritas Certification’, con el objeto de evaluar el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 en sus Servicios Centrales, ubicados en Móstoles y en Alcorcón, y mantener el correspondiente certificado emitido en 2013. Así, el centro mantiene el certificado de Gestión de Calidad ISO 9001 e incorpora nuevos requisitos de la versión actual de la norma indicada.

Beatriz Guzmán Do Nascimento

Mediante este certificado, ‘Bureu Veritas Certification’ (primera entidad privada de certificación en España) ha otorgado un sello que avala la implantación y el desarrollo de un sistema de gestión eficaz conforme a la norma ISO 9001, uno de los estándares de calidad más sólidos del mundo. Esta certificación confirma las buenas prácticas de los Servicios Centrales del CAT y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua, incorporando los nuevos requisitos exigidos.

Para los Servicios Centrales del CAT, supone el reconocimiento externo a la labor y al esfuerzo de todas las personas que iniciaron el proyecto y que continúan involucradas en ofrecer el mejor servicio disponible.

En la Comunidad de Madrid  han conseguido este reconocimiento estructuras análogas, como el SIDI de la Universidad Autónoma de Madrid o algunos CAIs de la Universidad Complutense de Madrid.