• 2017cover Actualidad
Jueves 12 de Julio de 2018 a las 15:26

Abierto el plazo de alegación y subsanación de documentos para las ayudas socioeconómicas

Desde hoy y hasta el 18 de julio los estudiantes admitidos provisionalmente en esta convocatoria de la URJC y la Comunidad de Madrid deben presentar el resto de la documentación requerida.

Laura Susín Ascaso

La Universidad Rey Juan Carlos recogió en el mes de mayo alrededor de 1.100 solicitudes de estudiantes que deseaban optar a estas ayudas socioeconómicas para seguir con su formación universitaria.

A día de hoy, ya se puede consultar el listado provisional de admitidos a trámite y excluidos en los registros en la Intranet de la página web de la URJC. A partir de este jueves, 12 de julio y hasta el próximo día 18 de julio, cada solicitante debe presentar la documentación que le falte y que le haya sido requerida. El objetivo es cumplimentar este procedimiento competitivo y valorar posteriormente la situación de todos ellos.

La URJC define la educación como el elemento fundamental para articular una sociedad más justa, equilibrada y democrática. Por eso, a través de esta convocatoria, la URJC y la Comunidad de Madrid apoyan a las personas que, por falta de recursos económicos no pueden o tienen dificultades para seguir estudiando.

Puedes consultar el listado provisional de admitidos a trámite y excluidos en los registros y en la intranet de la web de la URJC.