Lunes 25 de Junio de 2018 a las 14:02

Presentación del vídeo: #YoSoyURJC. Orgullosos de nuestra universidad

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha elaborado un vídeo con el fin de dar a conocer los servicios académicos, culturales y deportivos de la universidad. También pone énfasis en los logros conseguidos por la URJC desde su nacimiento en 1996.

Beatriz Guzmán do Nascimento

Bajo el lema ‘Yo soy URJC’, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha lanzado un vídeo con el que busca potenciar las virtudes de la universidad. Para el vicerrector, David Ortega, se trata de dar a conocer “todo lo bueno que tiene en un tono agradable y objetivo”.

Entre todos los servicios que ofrece la universidad, el Vicerrector de Extensión Universitaria ha destacado que “realiza un servicio educativo y de formación muy importante para la sociedad y el sistema educativo español. De hecho, estamos a la vanguardia y somos una universidad de referencia en muchos ámbitos”.

Ortega ha asegurado que se trata de una manera de “reivindicarnos y sentirnos orgullosos de la universidad porque nos ha dado mucho. Se hacen las cosas muy bien y hay muy buenos profesores y alumnos”, ha enfatizado.

En su realización han participado muchos miembros de la comunidad universitaria entre los que se encuentran, además de profesores y alumnos, los grupos de teatro, coro, danza, cooperación, voluntariado, cultura y deportes.