Miércoles 06 de Junio de 2018 a las 12:34

Las bibliotecas alargan su horario durante la época de exámenes

Con el fin de ofrecer una flexibilidad horaria en la época de exámenes, desde el pasado lunes las bibliotecas de la Universidad Rey Juan Carlos no cierran hasta las 22:00 horas. Un horario que se prolongará hasta el día 27 de junio en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez y Madrid.

Laura Susín Ascaso

De lunes a viernes el horario será de 9:00 a 22:00 horas en todos los campus de la Universidad. Solo las bibliotecas de Alcorcón y Madrid permanecerán abiertas también los sábados días 9, 16 y 23 de junio.

Sin embargo, el servicio de préstamo y devolución finalizará a las 20:00 horas de la tarde. La Mediateca y las Salas de Trabajo en Grupo (STG) mantendrán su horario habitual.

Dicha extensión se abrió este lunes, 4 de junio, y se prolongará hasta el miércoles, 27 de junio, momento en que buena parte de los estudiantes en la URJC terminen los exámenes finales. El propósito es ofrecer un horario más amplio de cara a esta época en la que el alumnado necesita más horas de estudio y de realización de trabajos de manera autónoma.

Pincha aquí para obtener más información acerca de horarios, localización, normativa y consulta en sala, entre otros aspectos importantes.