Miércoles 09 de Mayo de 2018 a las 16:12

El grado en Terapia Ocupacional de la URJC vuelve a encabezar el ‘ránking’ de ‘El Mundo’

La titulación repite la primera posición obtenida el pasado año. El grado de Turismo de la URJC ha obtenido la segunda plaza entre las universidades que ofertan estos estudios. El grado en Educación Infantil entra, por primera vez, entre los primeros 5 puestos de su especialidad.

Raúl García Hémonnet

La segunda posición del grado de Turismo supone un ascenso de un puesto respecto a la clasificación del año pasado.

Por su parte, el grado de Ciencias Ambientales se mantiene en la cuarta plaza por segundo año, el mismo lugar que ocupa el grado de Fisioterapia.

La novedad viene desde el grado de Magisterio en Educación Infantil, que consigue colarse entre los primeros 5 puestos en su especialidad. Posición que también ostenta el grado de Comunicación Audiovisual.

La Universidad Rey Juan Carlos, decimosexta

En la clasificación general por universidades, la Universidad Rey Juan Carlos aparece en la posición decimosexta de un total de 79 universidades analizadas.