Raúl García Hémonnet
Seis pymes de diferentes sectores someterán sus estrategias de Marketing al voto de los estudiantes en este evento que sirve como antesala de la celebración de los Premios Nacionales de Marketing, a finales de junio.
Los estudiantes escucharán las presentaciones de empresas como Blink Learning, By Hours, Cooltra, Fintonic y Goiko Grill. Tras ello, el ‘jurado junior’ formado por los estudiantes asistentes, realizará preguntas a los representantes de las empresas y votará la que considere que es la mejor a través del teléfono móvil.
Los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que decidan participar, recibirán un diploma acreditativo y optarán a conseguir una entrada doble para acudir a la entrega de Premios, que tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, momento en el que se conocerá el nombre de la PYME ganadora elegida por el ‘jurado junior’.
El ‘Jurado Junior de los Premios Nacionales de Marketing’ es una iniciativa organizada por Redkampus y la Asociación de Marketing de España, MKT. Participan, además de la URJC: CEU, UC3M, UEM, Nebrija, CJC, EUDE y Francisco de Vitoria.
Para participar en el evento hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: