Miércoles 18 de Abril de 2018 a las 14:28

URJC online participa en los Premios de Internet 2018

El Centro de Innovación en Educación Digital de la URJC ha presentado candidatura en dos categorías. Los premios llegan a su vigésima edición y se entregarán el próximo 9 de mayo, en el marco de las celebraciones del Día de Internet.

Raúl García Hémonnet

Las categorías en las que URJC Online participa son: ‘Emprendimiento e Investigación-Salud’ y ‘Publicidad Online’. En la primera categoría, el Centro de Innovación Digital se presenta con el MOOC (Curso Masivo Abierto Online, en sus siglas en inglés), ‘El dolor lumbar. Mucho más que un dolor’. Este curso ha sido desarrollado en URJCx, la Plataforma de Conocimiento Abierto de la Universidad Rey Juan Carlos. Este MOOC se puede votar aquí

El MOOC está dedicado al dolor lumbar, que supone una de las principales causas de incapacidad temporal e invalidez permanente. Está dirigido a profesionales de ciencias de la salud y a cualquier persona interesada en el tema. Desarrollado por URJC Online, ofrece una gran cantidad de contenidos audiovisuales y materiales interactivos, de acceso abierto y gratuito.

En la segunda categoría: ‘Publicidad online’, URJC online ha presentado a los premios la campaña institucional llevada a cabo durante el curso 2017-2018 para la difusión de las titulaciones online y semipresenciales. La principal característica de la campaña es su dinamismo. Además, presenta un alto nivel de interactividad para los usuarios. La iniciativa está articulada en torno al portal web de URJC online. La campaña se puede votar aquí.

Dos premios en las últimas cuatro ediciones

URJC online atesora una importante trayectoria en los Premios de Internet. El Centro de Innovación en Educación Digital de la Universidad Rey Juan Carlos ya cuenta en su palmarés con los premios a ‘Mejor Video Educativo’ y ‘Emprendimiento e Investigación-Salud’. Además, URJC online ha sido finalista en las últimas cuatro ediciones de estos premios.

Para que la Universidad pueda sumar uno o dos nuevos premios en esta edición, se puede votar a URJC online hasta el próximo 24 de abril.