• 1
Lunes 16 de Abril de 2018 a las 12:40

El Vivero de Empresas de Móstoles invita a entrar al mundo de las finanzas

Bajo el título ‘Plan Económico-financiero: introducción a las finanzas’, el Vivero de Empresas de Móstoles celebra esta tarde en su sede un taller gratuito sobre los aspectos más básicos del ámbito emprendedor.

Laura Susín Ascaso

Este lunes, 16 de abril, de 16:00 a 19:00 horas, el espacio empresarial de la localidad madrileña dará a conocer a los futuros emprendedores los conceptos fundamentales del mundo financiero. El taller pretende optimizar el rendimiento de su actividad sin necesidad de que tengan conocimientos previos en esta materia.

La responsable de comunicación del vivero, Diana Pacheco, adelanta que “es necesario tener en cuenta el impacto de nuestras acciones sobre los estados financieros”. Por ello, dice, “una formación básica sobre el plan económico-financiero nos permitirá tomar decisiones mejor informadas” y anticipar situaciones arriesgadas.

Esta será la primera de dos sesiones dedicadas a las finanzas. Desde la dirección del vivero aseguran que “este es un taller vital para empezar a tomar decisiones en un proyecto o empresa”. La entrada es gratuita sin inscripción previa hasta completar el aforo. Esta y otras informaciones se pueden consultar en la página web www.viveroempresasmostoles.es