• 2017cover Actualidad
  • 1
Jueves 05 de Abril de 2018 a las 11:51

El Vivero de Empresas de Móstoles enseña cómo superar con éxito negociaciones

El próximo miércoles tendrá lugar la jornada bajo el título ‘Negociación transformadora’ en el Vivero de Empresas de la localidad de Móstoles. Durante la sesión, los asistentes aprenderán a cerrar una negociación según las habilidades de cada uno de ellos.

Laura Susín Ascaso

Existe una metodología general para realizar negocios de manera satisfactoria. Sin embargo, esta jornada pondrá en valor las habilidades naturales que tengan los asistentes para llegar a acuerdos. De esta forma, el curso se adaptará a las posibilidades reales de cada uno. Desde el Vivero de Empresas del municipio apuntan que propósito es “aumentar la capacidad de influencia de los participantes frente a la otra parte implicada en la negociación”.

A partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas del miércoles, 11 de abril, el espacio de Móstoles Tecnológico acogerá el taller ‘Negociación transformadora’. Como aspecto diferenciador de otras sesiones, esta se desarrollará como si de un concurso se tratase. Así, el público realizará un mínimo de 3 negociaciones que irán aumentando en dificultad. A través de ellas pondrán en práctica todo lo aprendido en la parte teórica de la sesión y potenciarán su competitividad negociadora.

Además, durante el taller se abordará cómo tratar las negociaciones también en escenarios de conflicto. Este juego de simulación ofrecerá herramientas y metodologías útiles para resolver las dudas de estudiantes, profesores, empresarios y responsables de negocios.