• 2017cover Actualidad
  • 1
Jueves 05 de Abril de 2018 a las 10:23

El taller de Comunicación en Derechos Humanos celebra su última sesión

Este curso sobre derechos humanos y comunicación, organizado por la URJC, desarrollará en la tarde de hoy en el Campus de Fuenlabrada la última clase de su taller con la ponencia del presidente de la Unión Romaní, Juan de Dios.

Laura Susín Ascaso

Desde las 16:00 y hasta las 18:00 horas este jueves se celebrará la última de las clases de este taller. El edificio departamental del Campus de Fuenlabrada acogerá al ponente Juan de Dios, presidente de la organización sin ánimo de lucro, Unión Romaní.

El taller comenzó el pasado 1 de febrero y ha constado de tres sesiones. La primera fue una introducción a los derechos humanos. Y la segunda, celebrada a principios del mes de marzo, contó con la ponencia de la Responsable de Comunicación de la Fundación Mediterránea Citizen’s Assembly, Esma Kucukalic.

La directora del taller, Sonia Valle, afirma a través de la página web de la iniciativa que “los derechos humanos importan. No podemos olvidar cómo hemos de informar sobre los mismos y su cumplimiento” en cada rincón del planeta.

Próximamente, desde la organización del mismo informarán sobre el día oficial de la clausura del programa y el lugar donde se celebrará.