• 1
Martes 20 de Marzo de 2018 a las 13:31

El profesor García Marqués, elegido presidente del comité técnico del congreso internacional sobre procesamiento de señal

El ‘IEEE CAMSAP 2019’ reunirá, en la isla francesa de Guadalupe, a investigadores europeos y norteamericanos del campo del procesamiento de señal en comunicaciones, la estadística y el procesamiento de datos.

Raúl García Hémonnet/Redacción

El profesor Antonio García Marqués, docente del área de Teoría de la Señal de la URJC, se encargará de la organización y supervisión del proceso de revisión (y eventual aceptación) del medio millar de artículos enviados a la conferencia.

Además, coordinará el jurado que concede el premio al mejor artículo, así como la participación en la selección de los ponentes que impartirán la charla inaugural cada uno de los tres días de congreso.

El Computational Advances in Multi-Sensor Adaptive Processing es un congreso organizado por la sociedad del Signal Processing del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE en siglas en inglés). La edición 2019 se celebrará en la segunda semana de diciembre en la isla francesa de Guadalupe, situada en el mar Caribe y se prevé que asistan unas 300 personas.