Lunes 19 de Febrero de 2018 a las 09:00

Easyjet inaugura la 'Semana del Marketing' de la URJC

Desde hoy y hasta el viernes, 23 de febrero, los estudiantes de marketing ponen en marcha por tercer año consecutivo este evento en la Universidad Rey Juan Carlos. El responsable de marketing de Easyjet, José Pedro Da Silva, inaugurará este lunes la semana de ponencias con una charla en el Campus de Madrid a las 13:00 horas.

Laura Susín Ascaso

Durante cinco días, la ‘Semana del Marketing’ acercará a los campus de Madrid, Móstoles, Aranjuez y Fuenlabrada las ponencias de profesionales del marketing. Una actividad creada por 13 estudiantes de la URJC pondrá a partir de hoy en valor las profesiones relacionadas con este campo. El encargado de inaugurarla será José Pedro Da Silva, miembro del departamento de marketing de la aerolínea Easyjet.

El desarrollo de esta tercera edición será similar a la de años anteriores, y contará con charlas de responsables en importantes empresas nacionales e internacionales como NYX, LUSH, Nintendo, Disney o Telepizza, entre otras, en horario de mañana y tarde. Toda la información sobre el evento y la programación con los nombres de los ponentes invitados se puede consultar en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

En la organización del evento toda ayuda es poca y eso lo saben estudiantes como Marta Pulido, una de las creadoras de la actividad. La alumna cuenta que han tenido una “muy buena coordinación” y por eso forman “un equipo con ilusión, ganas y pasión por el proyecto”. Además, este año un buen número de estudiantes voluntarios ayudarán de manera desinteresada en el desarrollo de las sesiones.

Para los universitarios esta es “una oportunidad única de conocer el marketing real, más allá del que se estudia en las aulas”. De esta manera podrán hacer networking, establecerán una red de contactos con los profesionales.

La ‘Semana del marketing’, del 19 al 23 de febrero

Hoy, 19 de febrero, en el Campus de Madrid. Salón de Actos, de 11:00 h. a 14:00 h y de 15:30 h. a 18:30 h.

Martes 20 de febrero en el Campus de Móstoles. Aula Magna, Aulario 3, de 11:00 h. a 14:00 h y de 15:30 h. a 18:30 h.

Miércoles 21 de febrero en el Campus de Aranjuez, Salón de actos del edificio Lucas Jordán de 11:00 h. a 14:00 h.

Jueves 22 de febrero en el Campus de Fuenlabrada. Salón de Actos, de 11:00 h. a 14:00 h y de 15:30 h. a 18:30 h.

Viernes 23 de febrero en el Campus de Madrid, Salón de actos, de 11:00 h. a 14:00 h.