Martes 13 de Febrero de 2018 a las 15:30

El Grado en Protocolo une restauración y organización de eventos en unas ponencias

Los emprendedores Borja Frías y Sergio Rojo serán los primeros ponentes del ciclo de conferencias que comenzará este miércoles a las 15:00 horas en el Campus de Madrid. La iniciativa está organizada por la asignatura de Restauración, del Grado en Protocolo, de la URJC.

Laura Susín Ascaso

‘Sigue la tapa’ es el título de esta primera ponencia del I Ciclo de Conferencias de Profesionales de la Restauración. La charla se celebrará este miércoles de 15:00 a 17:00 horas en el aula 010 del Aulario del Campus de Madrid de la Universidad Rey Juan Carlos.

Se trata de una actividad organizada por la asignatura de Restauración del Grado en Grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Comercial. Durante el desarrollo de la materia y a través de este ciclo se plantearán una serie de conferencias impartidas por profesionales de este campo.

En esta ocasión los ponentes serán Borja Frías y Sergio Rojo, jóvenes empresarios que han puesto en marcha un proyecto con el que organizan rutas de tapeo por diferentes establecimientos locales madrileños. Todos estos restaurantes concursan para elaborar la mejor tapa y conseguir el reconocimiento. Con esta excusa han unido los conceptos de restauración y organización de eventos y este miércoles explicarán al público cómo lo han llevado a cabo.

La profesora del Departamento de Economía de la Empresa, Alicia Orea, imparte la asignatura y es la organizadora del ciclo. La docente asegura que “por el momento hay 55 personas inscritas, aunque la capacidad de la clase es de unas 70 personas” y espera que se llene por completo.

Aunque se trata de una actividad orientada a los alumnos de restauración, puede asistir todo el que lo desee. La inscripción queda abierta hasta las 14:00 horas del mismo miércoles. El próximo 28 de febrero profesionales en el mundo de la nutrición impartirán la segunda ponencia del ciclo.