Jueves 01 de Febrero de 2018 a las 10:39

Nueva campaña gratuita de higiene dental para la comunidad universitaria

La Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos pone en marcha una campaña de higiene dental totalmente gratis para empleados y estudiantes. El servicio se prestará los días 5, 12, 19 y 26 de febrero por la mañana a quienes pidan cita previa.

Laura Susín Ascaso

El objetivo de esta iniciativa es atender las necesidades de la sociedad y, por ello, la Clínica Universitaria de la URJC pone en marcha esta campaña.

Por cuarto año consecutivo pretenden contar con un buen número de asistentes y seguir sumando ediciones. La responsable de comunicación de la Clínica, Elena Requejo, asegura que “otros años la campaña ha cosechado tanto éxito que nos vimos en la necesidad de desdoblar boxes en el área de Odontología para que nadie se quedase sin su limpieza”.

Los estudiantes, el Personal Docente Investigador (PDI), el Personal de Administración y Servicios (PAS), y trabajadores del propio centro clínico pueden acogerse a esta iniciativa. El servicio de limpieza dental gratuita se llevará a cabo durante las mañanas de 10:00 a 13:00 horas los días 5, 12, 19 y 26 de febrero.

El requisito imprescindible para ser atendido es solicitar cita previa. El plazo para inscribirse en la campaña está abierto hasta el mismo 25 de febrero. Todo el que lo desee puede solicitarlo a través del número de teléfono 914 88 89 53, en horario de 8:30 y hasta las 20:30 horas, o a través del correo electrónico de la Clínica.