Jueves 11 de Enero de 2018 a las 17:28

Convocadas las elecciones a Junta de Facultad en Ciencias de la Comunicación

Hoy, 11 de enero, se han convocado las elecciones a Junta de Facultad en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. La votación tendrá lugar el próximo 8 de febrero.

Redacción

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos elegirá su nueva Junta de Facultad el próximo día 8 de febrero. Está previsto que el censo definitivo se publique el 19 de enero. En lo que se refiere a candidaturas a la Junta, la publicación tendrá lugar los días 22 y 23 de enero.

La campaña electoral se celebrará desde el martes 30 de enero hasta el martes 6 de febrero. Finalmente, los candidatos electos se proclamarán el viernes 16 de febrero.

A estas elecciones está convocada toda la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: PDI, PAS y estudiantes.