Jueves 21 de Diciembre de 2017 a las 17:54

Fechas y horarios de Navidad para anotar en el calendario académico

La Universidad Rey Juan Carlos se caracteriza por ubicarse en distintos campus situados en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Por ello, los días festivos y horarios varían en función de la localización e incluso de la titulación, es decir, no son comunes a todos los centros. A continuación, se pueden consultar los días festivos durante la Navidad y las fechas lectivas de la URJC. También se adjuntan los horarios de algunos servicios que permanecerán abiertos durante las próximas fiestas.

Redacción

Las vacaciones con motivo de las fechas navideñas comenzarán de manera oficial a partir de este viernes 23 de diciembre, y se prolongarán hasta el próximo 7 de enero de 2018. Aunque en algunos grados y másteres ya han comenzado sus pruebas, será oficialmente ese día cuando arranque la época de exámenes, que abarcará desde el 8 de enero hasta el día 16 del mismo mes. De esta manera, estudiantes y profesorado retomarán las clases el día siguiente, el 17 de enero.

¿Cuándo abren nuestras bibliotecas?

Las bibliotecas de Alcorcón, Fuenlabrada y Aranjuez abrirán de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 22:00 horas hasta este viernes 22 de diciembre, del lunes 8 al viernes 12 de enero, y el día 15 de ese mismo mes. Como excepción, este viernes permanecerán abiertas hasta las 20:30 horas.

A excepción de los domingos, las bibliotecas del Campus de Móstoles y del Campus de Madrid abrirán todas las semanas, de lunes a sábado, y los días de cierre de la Universidad. Sus fechas de apertura son:

• En diciembre: del 26 al 29.
  • En enero: en horario completo del 2 al 4, y el 13. El día 5 abrirán hasta las 14:30 horas.

Solamente cerrarán los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. Quienes deseen estudiar durante estas navidades o realizar préstamos y devoluciones de libros en las bibliotecas de la URJC podrán obtener más información acudiendo al apartado habilitado en la página web.