Viernes 08 de Diciembre de 2017 a las 13:00

Primer torneo benéfico de pádel en la URJC

El Servicio de Deportes de la Universidad Rey Juan Carlos impulsa el I Torneo benéfico de Pádel los días 14 y 15 de diciembre. Un encuentro que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón, y en el que la cuota de inscripción consiste en aportar un juguete por pareja. La plataforma para participar continúa abierta hasta última hora de este lunes.

Laura Susín Ascaso

El Torneo tendrá una categoría única y su primera jornada se disputará el próximo jueves 14 de diciembre. Las parejas participantes podrán elegir entre jugar en el turno de mañana, de 11:00 a 14:00 horas; o durante la tarde, de 15:00 a 19:00 horas. El viernes se resolverá la fase final a partir de las 12:00 horas, y a continuación se entregarán los galardones.

La pareja ganadora se llevará un trofeo, palas, zapatillas de pádel y un abono de seis meses de gimnasio. Para los subcampeones, el Servicio de Deportes tiene preparado un segundo trofeo, paleteros y un mes gratis para ir al gimnasio. También entregarán premios a los terceros y los cuartos clasificados.

Para formalizar la inscripción es necesario rellenar el formulario que aparece en la sección de ‘deportes’ de la página web de la URJC y remitirlo cumplimentado al correo electrónico . La fecha límite para participar es este lunes 11 de diciembre.

Debido a su carácter benéfico, la participación se pagará con un juguete por pareja participante y su coste no deberá ser inferior a 15 euros. Este se entregará en las propias instalaciones deportivas de la URJC en Alcorcón e irá destinado a niñas y niños ingresados en el Hospital Universitario de Móstoles.

Además, se ofrece la posibilidad de aportar un juguete de forma solidaria sin necesidad de participar en el torneo y hacerlo llegar al área de deportes ubicada en el Campus de Móstoles.